Política de Cambios
● Para realizar un cambio te pido por favor que revises tu pedido dentro de las 24 hs de haberlo recibido para así poder realizar cualquier reclamo o cambio.
Los productos serán cambiados dentro de un plazo de 15 días, una vez recibido.
● Los cambios pueden hacerse por fallas o por talle y podrán hacerse por productos que estén dentro de la tienda en stock, del mismo valor o mayor.
No hacemos devoluciones de dinero.
● La prenda para ser cambiada, debe estar en las mismas condiciones que te llegó: con su packaging correspondiente, SIN USO y SIN LAVADO.
Tené en cuenta como sugerencia a la hora de realizar tu compra, y así evitar cambios por talle, verificar las medidas en la tabla de talles correspondiente.
● ¿Qué hacer?
Enviame un mail a [email protected] o un mensaje de WhatsApp al +54 11 5458-8303, indicando CAMBIO, NRO DE COMPRA y el motivo. Me comunicaré con vos a la brevedad para resolverlo.
● Moon no se responsabiliza del servicio de entrega y los costos de envío del cambio serán a cargo del comprador o bien podrán acercarse en persona a realizarlo en el punto de entrega en San Isidro (LEPIPIM · Blanco Encalada 2245 · Local 38 · Galería Las Brujas · La Horqueta, San Isidro, Pcia de Bs. As).
● Los productos de segunda selección no tienen cambio.